EN VIDEO: La realidad del transporte en Barquisimeto #7Ago

Foto El Impulso

 

Por más que el Gobierno de Maduro ha intentado ocultar la verdadera situación del transporte en Venezuela, es evidente que en cada rincón del territorio se muestran las caras de la crisis plasmadas en colas para trasladarse a los diversos destinos, asimismo, en el otro rostro de la moneda, el de los conductores que no consiguen repuestos para brindar un servicio óptimo a lo ciudadanos.

LaPatilla.com

No es extraño acercarse a una parada de autobuses y esperar hasta una hora o más tiempo para abordar el vehículo respectivo, o peor, tomar un transporte improvisado para cumplir con las responsabilidades laborales.

En un video compartido a través de la red social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, muestra la realidad por la que pasan los habitantes de Barquisimeto, en el estado Lara, para esperar la camionetica de turno haciendo unas colas agotadoras e interminables.

El material audiovisual no solo muestra la realidad de la desidia y la situación del estado crepuscular, sino de la agonía diaria por la que el venezolano de a pie tiene que atravesar para ganarse el pan de cada día.