Este constituyente vincula a María Corina con el “atentado” a Maduro

Este constituyente vincula a María Corina con el “atentado” a Maduro

William Fariñas. Foto: AVN

 

William Fariñas, miembro de la constituyente cubana no descartó que la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado con el “atentado” en contra de Nicolás Maduro el pasado sábado.

LaPatilla.com





Así lo señaló en entrevista a VTV, donde hizo mención a la necesidad que tiene la actual administración en revisar todas las relaciones que tiene Venezuela en este momento con Colombia, “y no solo en materia comercial”, destacó, esto debido a las acusaciones hechas por el Ejecutivo en contra del presidente saliente del vecino país, Juan Manuel Santos, de ser el supuesto autor intelectual de los hechos, reseña Tal Cual.

Fariñas dijo que los supuestos terroristas habrían escogido “un lugar para generar terror” dentro de la población, al tiempo que aseguró que el país está preparado “para otro tipo de combate”.

El pasado lunes, la vicepresidenta electa de Colombia, Marta Lucía Rumírez manifestó su apoyo a María Corina Machado tras las acusaciones del régimen en su contra, al vincularla con los hechos del pasado sábado.

Para leer la nota completa haga clic AQUÍ