Instituto Integral de Inteligencias Múltiples inicia “Plan Vacacional” para incrementar los niveles cognitivos de los niños

Instituto Integral de Inteligencias Múltiples inicia “Plan Vacacional” para incrementar los niveles cognitivos de los niños

El Instituto Integral de Inteligencias Múltiples inicia “Plan Vacacional” para incrementar los niveles cognitivos de los niños y lograr desarrollar todo su potencial. Maurren Baeza, directora del Instituto Integral de Inteligencias Multiples manifiesta que este proyecto se está llevando a cabo desde el 30 de Julio hasta el 7 de Septiembre. Así lo reseña fedecamarasradio.com

Este 30 de Julio el Instituto Integral de Inteligencias Múltiples dará inicio un nuevo “Plan Vacacional” el cual pretende desarrollar todas las inteligencias en los niños y adolescentes para lograr un aprendizaje integral, educarlo y formarlo a la vez incentivar la motivación y entretenimiento en estas vacaciones.





“Contamos con un grupo de profesionales de diferentes áreas como psicólogos, artistas, músicos, matemáticos, quienes buscan incrementar los niveles cognitivos de cada participante”, indicó durante una entrevista en el programa “Turismo en Línea” con Reinaldo Pulido.

El programa busca lograr que en este período vacacional además de diversión, los niños cuenten con una preparación académica que les permita iniciar el nuevo año escolar de manera exitosa.

También tiene la finalidad de impulsar en el país este tipo de capacitaciones que logren desarrollar las 7 inteligencias en los individuos desde muy temprana edad, con el objetivo de lograr un nivel de formación y de educación mucho más avanzados en la sociedad.

Baeza manifiesta que se pretende que los padres tengan la oportunidad de dejar al niño en un lugar seguro y que pueda ser abordado por diferentes disciplinas en un mismo lugar, con la finalidad de mejorar los niveles de educación en el país ya que han determinado que los niños no utilizan todo su potencial, lo cual será explorado para que alcancen el desarrollo de todas sus inteligencias e incrementar su aprendizaje de manera natural.

“Implementamos sistemas de sincronización de ambos hemisferios en cada una de las disciplinas para abordar de manera directa la conducta del niño o adolescente, con la ayuda de psicólogos y facilitadores que forman parte del Instituto”.

El Instituto impartirá en este Plan Vacacional 9 disciplinas tales como baile, teatro, música, cocina vibracional, Fun English, arte creatividad, finanzas, manejo de emociones y Coaching para niños. Los padres podrán seleccionar si desean incluir al niño en todas o en tan solo algunas de ellas o dependiendo sus necesidades. Iniciarán este proceso con una modalidad que es integrada durante 6 semanas consecutivas en donde podrán disfrutar de todas las cátedras a excepción de cocina, que es un módulo único, de resto los padres podrán decidir su adquieren 1, 2, 3 semanas o la promoción especial de 6 semanas de plan vacacional.