Iván Duque se despide de Juan Manuel Santos y se instala en la Casa de Nariño

Fotografía cedida por la Oficina de Prensa del presidente de Colombia, Iván Duque, que muestra a Duque (c), acompañado de su esposa María Juliana Ruiz (2d), y sus hijos Eloísa (primera fila – 2i), Luciana (primera fila – i), y Matías (primera fila – d), a su llegada a la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, donde han sido recibidos por el exmandatario Juan Manuel Santos (2i) junto a su esposa, María Clemencia Rodríguez (3i) y su hijo menor, Esteban Santos (i), hoy, martes 7 de agosto de 2018, en Bogotá (Colombia). EFE/Oficina de Prensa de Iván Duque/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/MEJOR CALIDAD DISPONIBLE

 

 

El presidente de Colombia, Iván Duque, se despidió del ahora exmandatario Juan Manuel Santos y se instaló en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, su nueva residencia.





EFE

Duque llegó caminando a la Casa de Nariño desde la Plaza de Bolívar, donde se realizó el acto de investidura, y allí fue recibido por su esposa, María Juliana Ruiz, y sus hijos Luciana, Eloísa y Matías.

Junto con su familia y escoltado por la cúpula militar, Duque atravesó la Plaza de Armas y llegó a la puerta del palacio presidencial, donde lo esperaba Santos junto a su esposa, María Clemencia Rodríguez; su hijo menor, Esteban Santos, y su hija, María Antonia Santos.

En el encuentro Duque saludó a cada uno de los integrantes de la familia Santos y lo propio hizo el expresidente con María Juliana y sus tres hijos, para posteriormente posar para la foto oficial.

Después de esto, Santos abandonó la Casa de Nariño, espacio en el que residió y gobernó Colombia durante dos periodos consecutivos que empezaron el 7 de agosto de 2010.

Al acto de investidura asistieron unos 4.000 invitados, entre ellos diez jefes de Estado latinoamericanos y representantes de otros 17 países del mundo, entre ellos la presidenta del Congreso de los Diputados de España, Ana Pastor. EFE