La última temporada de “House of Cards” ya tiene fecha de estreno

 

Netflix anunció este martes que los episodios de la sexta y última temporada de su exitoso drama político “House of Cards” estará disponibles el viernes 2 de noviembre, reseñó Infobae. 





Robin Wright en su personaje de Clare Underwood regresa como la presidente de los Estados Unidos, indica el comunicado de Netflix que, en ninguna parte, menciona a Kevin Spacey. Hay que recordar que el actor interpretó durante cinco años al temido Frank Underwood, pero las denuncias por acoso sexual lo dejaron fuera del programa.

En el episodio final de la quinta entrega del show ganador de siete premios Emmys, Claire tiene pendiente indultar a su marido, quien no está seguro de cuál será su destino.

El elenco lo completan: Diane Lane, Greg Kinnear, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Hace unas semanas Robin Wright declaró ante la prensa que desconocía la clase de persona que era su colega. “No conocía al hombre”, sostuvo en una entrevista al canal NBC. También reveló que no ha hablado con Spacey desde que fue despedido de la serie.