Le disparan en la cara a un PNB para robarle su pistola

CAR001. CARACAS (VENEZUELA), 9/7/2018.- Miembros de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) patrullan las inmediaciones del edificio del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) hoy, lunes 9 de julio de 2018, en Caracas (Venezuela). Un grupo de los considerados “presos políticos” venezolanos inició hoy un nuevo motín dentro de los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Caracas para denunciar los maltratos que supuestamente sufren en su reclusión y exigir la mediación de la Fiscalía. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

El oficial agregado (CPNB) Reinaldo Javier Piñero Abreu pasa a las estadísticas de los policías heridos y robados por aquellos delincuentes que nuevamente intensifican su arremetida con aquellos que sospechan sean funcionarios.

El efectivo que está de comisión en VISIPOL adscrito a DIGESUDIS, se trasladaba en su moto particular modelo GN, marca Suzuki, 125cc por la calle 1 de los Jardines de El Valle en el municipio Libertador cuando fue interceptados por malandros armados quienes sin mediar palabra le dispararon para quitarle su arma de fuego.

Los maleantes se llevaron la pistola, marca Beretta, modelo PX4, serial 91731, calibre 9 mm y el vehículo de dos ruedas. Por su parte, Piñero fue trasladado al Hospital de Coche, presentando un impacto de proyectil a la altura del rostro, siendo remitido posteriormente al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde se desconoce su actual estado.