Le puso un rastreador en el carro y le descubrió una relación lésbica… con la ex novia de su hermana (FOTOS)

La ex a la izquierda y la amante a la derecha

Un celoso padre de dos colocó un dispositivo de rastreo en el automóvil de su ahora ex novia para poder seguirla y descubrir la verdad, antes de haber sido hallado culpable de acoso.

David Jones, de 37 años, sospechaba que Stacey Buckley puedo haber encontrado un nuevo amor después de que se separaron y escondió el dispositivo en el maletero de su vehículo para rastrear sus movimientos.





En una oportunidad, la Sra. Buckley dijo que iba a hacer un viaje de compras en Bury, Greater Manchester, Jones notó que había dado una vuelta por donde no era y decidió seguirla.

Más tarde la encontró tomada de la mano con la ex novia de su hermana, Laura Flynn, y riéndose juntas en un café en el centro comercial Trafford Center, se escuchó en un tribunal.

Jones dijo en la audiencia: “Fue un estímulo del momento colocar un rastreador en su automóvil. Solo quería la verdad. El rastreador fue colocado en el automóvil durante cuatro días e hice un poco más de lo que pensaba. No quería seguirla, pero algo me dijo que estaba mintiendo sobre a dónde iba”, afirmó el cornudo.

“Ella dijo que iría a Bury y le pedí que se detuviera y comprara algunas camisetas de Primark para mí. Revisé el rastreador y vi que ella había pasado por la casa de Laura Flynn y había ido al Trafford Center.

“Nunca me acerqué a ella, pero la vi a ella y a Laura tomados de la mano y riendo. No le dije inmediatamente que lo sabía, pero me enojé y no pude aguantar más”, afirmó el hombre, que será sentenciado a fines de este mes en una audiencia en la que se espera que se le prohíba contactar a la Sra. Buckley bajo los términos de una orden de restricción.

Fuente: DailyMail