Ledezma en Bogotá: Colombia será crucial en liberación de Venezuela

Cortesía

 

 

El Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma participó hoy como autoridad legítima de Venezuela en el acto de toma de posesión del nuevo presidente de la República de Colombia Iván Duque, “quien ratificó su determinación de apoyar la causa de millones de venezolanos quienes sufren las penurias ocasionadas por la dictadura de Nicolás Maduro”.

Nota de Prensa

Ledezma dijo sentir gran satisfacción por estar presente en la hermosa plaza bogotana que lleva el nombre del Libertador Simón Bolívar, sitio donde se llevaron a cabo los actos protocolares. Expresó que “fue muy emocionante recibir las palabras de solidaridad con nuestro país, y cómo se pudieron percibir las sinceras emociones de colombianos de las distintas tendencias, que no dejan de manifestar su preocupación por las calamidades que sufrimos los venezolanos”.

Luego manifestó que “fue conmovedor escuchar al nuevo mandatario colombiano Iván Duque, ratificar su compromiso de que Colombia será crucial en este proceso de liberar a Venezuela de la dictadura”.

El exiliado dirigente opositor sostuvo además una reunión con el Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rocelló, quien “expresó su voluntad de promover manifestaciones de solidaridad en el Caribe y el Continente con la causa venezolana”. También sostuvo una conversación con el líder del Partido Popular, Pablo Casado, y Ana Pastor presidenta de la Corte Española. También lo hizo con los expresidentes de Colombia Álvaro Uribe y Andrés Pastrana. “quienes han sido baluartes fundamentales en la idea de informar al mundo de lo que está ocurriendo en nuestro país”, finalizó diciendo.