Los Beckham quedaron atrapados en Bali tras el terremoto en la isla de Lombok

 

La familia Beckham se encuentra ahora misma atrapada en Bali tras el terremoto que el domingo sacudió la isla de Lombok, Indonesia, y dejó al menos 140 víctimas mortales, reseñó Infobae.

Según el diario The Sun, el ex futbolista y su familia están bien, pero el caos que generó el sismo afectó a las comunicaciones y les impide en este momento poder abandonar la isla.

Según la prensa británica, David y Victoria Beckham habían llegado el sábado a Bali junto a sus cuatro hijos – Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper-, y pudieron sentir perfectamente el temblor. “Están bien, pero sus hijos se asustaron mucho. Sus pensamientos están con las víctimas de Lombok”, dijo una fuente cercana al famoso matrimonio.

De hecho, en Bali también se encontraba en ese momento de vacaciones la modelo Chrissy Teigen, su marido y cantante John Legend, y sus dos pequeños hijos: Luna y Miles.

“Dios mío, 15 largos segundos pensando en lo que estaba pasando”, tuiteó la modelo.

Teigen, muy activa en las redes sociales, relató en Twitter cómo vivió esos segundos de pánico. “Estamos temblando. Fue como una montaña rusa. Entré en shock, salí a la calle desnuda y me dio igual”, aseguró en uno de sus mensajes en Twitter.