Los motivos por qué un hombre bloquea de WhatsApp a una mujer

 

Mandarse mensajes instantáneos por Whatsapp es la manera más común e importante con la que una pareja se mantiene comunicado, de hecho cuando se empieza a asalir con una persona los mensajes forman parte importante del ritual de la conquista, reseña En Pareja .





En primer lugar si el hombre no tiene el gesto de hablar directamente contigo sobre parar lo que se supone pintaba para una buena relación, es por cobardía y por otras poderosas razones que te compartimos a continuación:

1. Lo más seguro es que sólo esté jugando contigo porque tiene ya tiene una pareja, a veces los hombres que en su valentía conquistar a otras chicas solo por diversión, pero cuando se ven amenazados, que la novia o esposa los vaya a descubrir hacen las cosas tajantes y groseramente. Te bloquean sin ninguna explicación alguna.

2. Algunos hombres te bloquean porque te ha enamorado durante un lapso de tiempo, pero resulta que no es lo que buscaba, probablemente quería solo acostarse contigo, pero al ver que no lo ha logrado se desesperó y te bloqueo para continuar con la siguiente chica que si quiera acostarse con él. (Cruda realidad, pero de que los hay, los hay)

3. Te ha bloqueado porque descubrió que cuando sales con él, te la pasas hablando de tu ex, esto sucede todos los días que salen, esto le ha hartado y se ha dado cuenta que no has olvidado a tu ex y que probablemente haya aun amor entre ustedes dos.
 

 
Leer más en: En Pareja .