Maduro asegura que los responsables del “atentado” son grupos terroristas entrenados al norte de Santander

Maduro asegura que los responsables del “atentado” son grupos terroristas entrenados al norte de Santander

Prensa Presidencial

 

Nicolás Maduro, en cadena Nacional informó que el dron que explotó durante el acto en la Avenida Bolívar, era parte de una operación general.

LaPatilla.com





“El primer dron estaba ubicado en el Centro Empresarial Cipreses, por el grupo número 2 conocido como el grupo bravo… Sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia”.

Maduro asegura que los responsables admitieron su relación directa con Colombia. “Es levantado desde el piso 10 por un grupo de estos terroristas entrenados en Colombia, el norte de Santander, en la población de chinaco como lo han reconocido ellos”

“Habían hecho observaciones el 5 de julio, ellos habían hecho observación de la preparación del desfile del 24 de junio y todavía desecharon la idea de hacerlo en Carabobo porque no estaban preparados y el 5 de julio no lo hicieron porque tuvieron problema con el ingreso de los drones”.

Asimismo el mandatario informa los componentes del dron que logró hacer explosión en la Avenida Bolívar. “El dron 1 tenía un componente de pentrita y pólvora, que es el logra explotar en la Av. Bolívar”.