Maduro asegura que un grupo de responsables del “atentado” fue capturado por ciudadanas de a pie

Maduro asegura que un grupo de responsables del “atentado” fue capturado por ciudadanas de a pie

Prensa presidencial

 

Este martes, el presidente Nicolás Maduro, informó sobre los responsables de lo que denomina fue un atentado en contra de su vida y de la de todos los que se encontraban en la Bolívar.

LaPatilla.com





Según lo informado por Maduro, los implicados fueron informados que el acto sería en la Avenida Bolívar y ponen “en marcha su plan”. “El dron que entra a la av bolívar es inhibido por los equipos tecnológicos de la casa militar presidencial”.

Lo que él denominó el “Grupo 1”, estaba integrado por 4 integrantes y fueron los que manejaron el segundo dron, que chocó contra el Edificio Don Eduardo.

“El segundo dron que se desorienta, choca con el edifico don Eduardo, cae y explota con un componente de C4 y pólvora”.

Según Maduro, las responsables de la captura del Grupo 1 fueron “mujeres que informaron sobre la presencia de unas camionetas extrañas, se bajaron unos individuos que pusieron en funcionamiento un dron”.

“Al escuchar el estallido de la Bolívar, las mujeres capturaron el primer grupo de terroristas que levantó el dron que estrelló en el edificio Don Eduardo”, puntualizó el mandatario.

“Se están produciendo allanamientos en este mismo momento para capturar a otro grupo, voy a pedir al colaboración de toda Venezuela para con la ayuda del pueblo capturemos al resto de los implicados, autores materiales de este atentado”.