María Corina Machado: No importa cuántos controles nuevos anuncien, hoy Venezuela se rebela

María Corina Machado: No importa cuántos controles nuevos anuncien, hoy Venezuela se rebela

Cortesía

 

 

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, explicó este martes que todos los sectores del país se están uniendo ante la crisis que enfrenta Venezuela. Aseguró que los ciudadanos están claros que es necesario un cambio político que pase por la salida de Maduro.





Nota de Prensa

Durante la transmisión de su programa de radio Contigo por Radio Caracas Radio, en el que recibió a representantes gremiales, sostuvo que los venezolanos no esperan que Maduro resuelva los problemas, sino que alzan su voz para lograr la salida del dictador.

“No importa cuántos controles nuevos anuncien. Hoy Venezuela se rebela, desobedece en las calles y también en la Fuerza Armada Nacional. Desde Vente Venezuela hemos ratificado que nuestro objetivo es la libertad del país y que eso solo se logrará con la salida de Maduro y su régimen”, dijo Machado.

Machado se refirió sobre los casos de corrupción que hay alrededor de la venta de productos Clap y los negocios turbios que hay en las transacciones de la dictadura con la comida de los venezolanos.

“El portal Armando Info sigue denunciando las mafias que se lucran con la comida. Los periodistas a cargo de esta investigación han tenido que huir del país, porque los amenazaron”.

Roberto Deniz, periodista venezolano, narró los hechos de corrupción que se registran con la venta de alimentos a Venezuela. Mediante un trabajo periodístico de 12 entregas explica las irregularidades que se presentan en las negociaciones.

“Cuando investigamos, vimos que el gobierno estaba haciendo las importaciones de comida desde empresas fantasma, ubicadas en paraísos fiscales”, resaltó Deniz.

Machado indicó que los regímenes se quiebran cuando sus ciudadanos entienden que es necesario cambiar el modelo socialista.

“Los venezolanos ya entendimos que el problema es estructural y que lo que necesitamos es un cambio de modelo. Así terminan todos los regímenes comunistas”, comentó.

También se refirió sobre la situación de los ciudadanos en los estados  Bolívar y Amazonas debido a las lluvias que se han registrado en la entidad y que han afectado a más de 400.000 familias.

“Más de 400 mil familias están afectadas por las inundaciones en Bolívar y Amazonas. Están en alerta amarilla y a pocos centímetros de que se produzca una catástrofe”.

Por otra parte, Machado felicitó a Iván Duque, presidente electo de Colombia, por asumir hoy su mandato como Ejecutivo del país colombiano.

Hablan los gremios

Finalmente, Machado recibió a varios representantes de los gremios del país y les expresó su apoyo ante las protestas que se generan en contra de la situación que padecen los venezolanos.

“Cuentan con mis respaldo y reconocimiento por asumir con tanto compromiso la lucha por un mejor país. Pronto vamos a tener una Venezuela próspera, libre y democrática”, puntualizó.

Margot Monasterio (Salud), Luis Luzuriaga (Transporte) , Maryuri Maldonado (Educación) y Alfredo Mago (Federación de empleados públicos), fueron los miembros gremiales que participaron en el programa.

“Tenemos que programar bien los pasos a seguir. Vamos a dar la lucha, porque el sector transporte está quebrado”, aseguró Luzuriaga.