Martha Hernández: En Vente y Soy Venezuela hacemos un llamado a unirnos por la salida del régimen

Martha Hernández. Cortesía

 

Este lunes, la coordinadora estadal de Vente Venezuela en el estado Mérida, Martha Hernández, envió un mensaje de unión a los diferentes factores que hacen vida en el estado andino asegurando que “Desde Vente Venezuela y Soy Venezuela queremos hacerle un llamado a toda la dirigencia gremial, sindical, a los miembros de las juntas directivas de los diferentes sectores organizados en nuestro estado, a la dirigencia de base de los demás partidos políticos. A todos aquellos que comparten con claridad la necesidad de un cambio político en Venezuela lo antes posible”.

Nota de prensa





Para la afiliada al partido de la libertad, mientras Nicolás Maduro siga en Miraflores “la solución de los problemas que aquejan a las familias merideñas no es posible y siguen siendo víctimas de este régimen”. Hernández también señaló que “la vía electoral está bloqueada y que los falsos diálogos no nos pueden desviar de nuestro objetivo principal” haciendo referencia a sacar a Venezuela de esta grave catástrofe, empezando por la salida de Nicolás Maduro y sus cómplices del poder.

La afiliada de Vente Mérida aseguró que la unión de las diferentes fuerzas “ciudadana, moral, institucional e internacional” harán posible salir de este régimen que solo ha generado dolor y miseria a los venezolanos.

Martha Hernández concluyó expresando que el día que cristalicemos la libertad de Venezuela “los venezolanos asumiremos, con responsabilidad, la reconstrucción de nuestra nación” convirtiéndola en un país rico de verdad, productivo y seguro para todos.