Por qué la esposa de Nicolás Maduro cambió 8 veces de look en 5 años

Por qué la esposa de Nicolás Maduro cambió 8 veces de look en 5 años

Esta es la evolución de Cilia Flores / Twitter: @MiliciaFANG y @ConCiliaFlores

 

Cilia Flores, esposa del presidente venezolano Nicolás Maduro, acumula múltiples cambios de look desde que es primera dama. Cabello negro, con reflejos caoba, tonos más anaranjados, suelto, recogido, con unas gafas u otras, con sombrero o gorra… hasta el actual, en el que destacan mechas rubias, acompañado de un degradado en las puntas. ¿Los objetivos? Rejuvenecer y también presentarse como una “familia normal”, explican expertos al diario ALnavío. Así lo reseña alnavio.com

Desde que Nicolás Maduro (55 años) llegó a la Presidencia de Venezuela en 2013, su esposa Cilia Flores (de 61 años) ha variado de peinado al menos en ocho ocasiones. Esto incluye tanto el color como el corte y los complementos. De cabello negro con reflejos caoba pasó a un tono más rojizo, después a otro más anaranjado en una melena de mayor longitud y de ahí al look actual, con mechas rubias acompañado de un degradado más castaño en las puntas.





También cambió de gafas en múltiples ocasiones, lució sombreros y gorras llamativas (sobre todo en la campaña electoral de mayo de 2018). Se recogió el pelo en escasas ocasiones y acompañó el look con pañuelos de distintos colores.

Desde un salón de belleza ubicado en el madrileño barrio de Chamberí explican al diario ALnavío que las mujeres con 60 años no suelen cambiar de peinado con excesiva frecuencia. No obstante, subrayan que “los 60 años de ahora no son los de antes” y que tienen muchas clientas que cambian de look incluso a esa edad.

Para leer la nota completa pulse Aquí