Por qué Meghan Markle tendrá que devolver sus regalos de cumpleaños

La ex actriz estadounidense Meghan Markle no pudo festejar sus 37 años el fin de semana, ya que debió cumplir -una vez más- con un compromiso de la realeza británica, reseñó Infobae.

Los duques de Sussex fueron retratados el sábado cuando pasaban un buen momento en la boda de Charlie van Straubenzee, un amigo íntimo de Harry, en Surrey, al sur de Inglaterra.

Además de los obsequios de familiares y amigos, Markle habría recibido regalos y tarjetas de admiradores. Pero como duquesa de Sussex, tendrá qu devolver muchos de ellos, al igual que lo hizo con sus obsequios de boda. Como miembro de la familia real, tiene que tener mucho cuidado con los regalos que acepta, y hay muchas reglas por seguir.

Markle está obligada a rechazar regalos de negocios o personas que no conoce personalmente (por ejemplo, marcas o fanáticos reales), y la razón es muy clara.

“Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por la familia real deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o las motivaciones del donante”, establece la norma.

Y también hay otro motivo para hacer la devolución: “Por razones de seguridad, el Equipo de Correspondencia de la Reina no puede aceptar regalos que no hayan sido solicitados”.

La única excepción es si el regalo se ofrece como recuerdo de una visita oficial.

La reina Isabel II, así como su suegro, el príncipe Carlos, y Camilla, duquesa de Cornualles, le desearon feliz cumpleaños a Markle a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

La imagen en nombre de la Reina las muestra juntas en su primera salida en solitario.