Por usar su vibrador favorito en “modo turbo” seis veces quedó cojeando todo el día (FOTOS)

Por usar su vibrador favorito en “modo turbo” seis veces quedó cojeando todo el día (FOTOS)

 

La experta en sexo Nadia Bokody ha contado cómo su médico le prohibió usar su vibrador después de que le causó un dolor pélvico tan intenso que la dejó “cojeando por la oficina”.





La joven, radicada en Sydney, se “obsesionó” con el juguete sexual y lo usó hasta seis veces al día en el “modo turbo”, dijo.

De acuerdo con el Daily Mail, Nadia, de 34 años, al principio no pudo determinar qué causaba el dolor y se acercó a su médico para que le hicieran pruebas de Enfermedades de Transmisión Sexual.

Pero cuando volvieron los resultados, el médico le aconsejó a Nadia tomarse un descanso de sus actividades en un intercambio que describió como “vergonzoso e hilarante”.

Nadia, que publica fotos provocadoras y consejos en su cuenta de Instagram , reveló cómo recibe comentarios insultantes llamándola de todo tipo de formas, hasta “sociópata”.

Pero la mujer dijo que no dejará de compartir las fotos descaradas porque está tratando de superar la “vergüenza y el estigma que rodea a la sexualidad de las mujeres”.

New fave toy. It’s so prettayyyy.

Una publicación compartida de Nadia (@nadiabokody) el

Nadia dijo que estaba cansada de tener un doble estándar cuando se trata de cómo los hombres y las mujeres pueden expresar su sexualidad.

“En su mayor parte, los hombres son célebres por hacerlo, mientras que las mujeres suelen lidiar con ser tildadas simplemente por tener sexo tan libremente como lo hace un hombre”, dijo.

Pero a pesar de los terribles insultos, Nadia dijo que el acoso no la disuadió.

Desconocemos si se tomó un descanso.