Servicio de hemodiálisis del Seguro Social en La Guaira se paralizó por más de ocho horas

Foto tomada de La Verdad

 

 

Por más de ocho horas no pudieron ser atendidos los pacientes del servicio de hemodiálisis del hospital Dr. José María Vargas de La Guaira este lunes debido a que la ósmosis, pulmón central de la unidad, no funcionó lo que llevó a que los pacientes del turno de la mañana y de la tarde trancaran la avenida Soublette, reseña La Verdad de Vargas.





Las autoridades del centro de salud les indicaron a los pacientes que desde Valencia se movilizaron los técnicos para reparar la ósmosis para seguir prestando el servicio que estaba paralizado desde el sábado 4 de agosto.

Los afectados aprovecharon la oportunidad de plantearle a la directora del hospital Luz Stella Antolinez, la situación que desde hace cuatro años viene presentado los servicios de hemodiálisis. Les indicaron que de no poder dializarse, serían remitidos a otros centros.

Michael Echarry, quien tiene cuatro años dializándose, explicó que entre las problemáticas que tienen está la falta de diálisis y daños en las máquinas que se encuentran en el servicio.

Para leer la nota completa haga clic AQUÍ