La explicación de Tania Díaz para justificar las muertes en Venezuela (Video)

La explicación de Tania Díaz para justificar las muertes en Venezuela (Video)

 

La Constituyente Tania Díaz, en entrevista por el programa Primera Página se escudó en el supuesto “asedio económico”, para justificar la cantidad de niños y adultos que han fallecido por desnutrición.





La Constituyente inmediatamente dio el ejemplo de los departamentos en Colombia, donde “se lucran” del contrabando de Venezuela. “4.500 niños y niñas trabajan en Cúcuta, muchos de ellos revendiendo productos del contrabando Venezolano”, tema que no tiene qué ver con la pregunta sobre la cantidad de venezolanos fallecidos por falta de alimentos.

Asimismo agregó que “el lanzamiento del Bolívar soberano y el anclaje del valor del Petro en recursos petroleros que tiene Venezuela, tiene para 200 años, le da un golpe a la economía criminal”. Según la constituyente, esta es la razón por la que a Maduro le hacen un atentado.

Al ser consultada también por las cifras de muertes a causa de la falta de medicinas, Díaz respondió: Tenemos que vencer la economía criminal que nos han impuesto desde factores externos, para eso tenemos la Asamblea Nacional Constituyente.