Las veces que la Casa Militar le falló a Maduro (+Infografía)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro (C), llega para una ceremonia para celebrar el 81 ° aniversario de la Guardia Nacional en Caracas el 4 de agosto de 2018.
Maduro resultó ileso después de un “ataque” de drones explosivos, dijo el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, tras el incidente, que vio a militares uniformados romper filas y dispersarse después de un fuerte estallido que interrumpió los comentarios del líder y lo hizo mirar hacia el cielo, según imágenes transmitidas en la televisión estatal. / AFP PHOTO / Juan BARRETO

 

El pasado cuatro de agosto el Gobierno bolivariano calificó como un “atentado” en contra del presidente Nicolás Maduro una explosión de drones durante un acto de aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Avenida Bolívar de Caracas.

El acto, que se transmitía en cadena nacional de radio y televisión, fue interrumpido inmediatamente, y el anillo de seguridad de Maduro lo resaguardó a él y su alto mando, en medio de mucha confusión entre los venezolanos que expectaban el evento.





En esta oportunidad, se evidenció como el equipo de resguardo falló al permitir este hecho, pero no ha sido la única vez que ha fallado, te invitamos a recorrer en la siguiente animación los lugares de Venezuela y las veces en las que la Casa Militar ha fallado a Maduro.

 

¿La mentira tiene patas cortas? Maduro desconoce los más de 60 intentos de magnicidio contra Chávez

 

 

LaPatilla.com