Saab: Ya se hizo solicitud formal ante TSJ para allanar inmunidad de Requesens

Saab: Ya se hizo solicitud formal ante TSJ para allanar inmunidad de Requesens

Capture Video Gobovision Señal en Vivo

 

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (AN), Tarek William Saab afirmó la tarde de este martes que el Ministerio Público (MP) hizo la solicitud formal ante Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para allanar inmunidad parlamentaria del diputado Juan Requesens.

“Te informo que la solicitud formal que hace el Ministerio Público ante el Tribunal Supremo de Justicia para allanar la inmunidad de dicho ciudadanao (Juan Requesens) se ha realizado, y hou la Asamblea Nacional Constituyente hará lo que le corresponde de acuerdo a este caso”, dijo durante entrevista con el periodista Vladimir Villegas, expresó.





De esta manera hizo referencia a que en el derecho en flagrancia dentro del derecho penal.

Saab calificó como un intento de “masare, o matanza” los hechos ocurridos el pasado sábado en donde se suscitaron dos explosiones de drones en la avenida Bolívar de Caracas, y que el gobierno calificó como un “atentado” contra Nicolás Maduro.

Dijo que los drones contenían explosivos “valines 10 milímetros” y sus operadores ya están detenidos.

 

Saab pedirá la extradición de presuntos financistas del atentado a Maduro

 

“Si esos drones se hubiesen activado en la tarima presidencial, en este momento estuviéramos en una guerra fratricida con miles muertos y heridos en un estado de balcanización que ni siquiera la peor de las pesadillas pudiera describir”, expresó durante la entrevista.

Por otra parte, ratificó que el MP se encuentra en averiguaciones sobre posibles complicidades en el hecho.

MarbelysVillalobos/LaPatilla.com