Tirso Flores: Los que han estado o son presos políticos por culpa de Maduro son inocentes

Tirso Flores: Los que han estado o son presos políticos por culpa de Maduro son inocentes

Foto NDP

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, en su derecho de palabra en sesión ordinaria de Cámara, aseguró que todos los que han sido o son presos políticos de Maduro son inocentes.

“Hemos visto como el estado venezolano en vez de solucionar la peor crisis en la historia de Venezuela, se ha dedicado a perseguir y encarcelar a todos los que alzamos la voz y pensamos distinto”.





Asimismo Flores sostuvo que para el régimen opositor todos tenemos un número, tratando de callar las voces que exigen un cambio al sistema fracasado actual.

“La encarcelación del diputado Juan Requense, no le da al venezolano las medicinas que necesita, no les da un pan para cenar, ni soluciona el tema económico del país, solo intenta nuevamente amedrentar a los venezolanos que todos los días soñamos con una Venezuela de paz, bienestar y progreso”.

Para concluir, el edil saliense se solidarizó con la familia del diputa
do Juan Requenses “sabemos que estar tras los barrotes de una justicia injusta no es fácil, pero no claudicaremos en nuestra lucha por liberar a Venezuela y a todos los presos políticos”.

Nota de Prensa