Arreaza: Activamos los canales diplomáticos para solicitar extradición de los implicados en atentado

Arreaza: Activamos los canales diplomáticos para solicitar extradición de los implicados en atentado

Foto de Twitter @CancilleriaVE

 

 

El canciller de Venezuela Jorge Arreaza afirmó este jueves que ha activado los canales jurídicos y diplomáticos para solicitar la extradición de los implicados en el supuesta atentado contra el presidente Nicolás Maduro el pasado cuatro de agosto.

“Sí, ante todos los foros internacionales nosotros vamos a actuar. Ha sido muy delicado y uno le pide reflexión a todos los gobiernos del mundo, a nuestro pueblo, a quienes simpatizan, a quienes apoyan a la Revolución Bolivariana y a quienes no, en cuales hubiese sido las consecuencias de haber tenido éxito este plan”, dijo a su salida de un encuentro con el Consejero de la embajada de Colombia, Augusto Blanco.

Asimismo afirmó que se reunió con ambos consejeros (Colombia, y EEUU), a la espera de la formalización de los trámites y que “ambos se ha comprometido a cooperar con las autoridades de la República Bolivariana de Venezuela”.

Arreaza aseguró que fue en el Norte de Santander, Colombia,  donde fueron entrenados los involucrados  y se planificó el atentado.

 

LaPatilla.com 

 

 

 

 

Exit mobile version