Geraldine Duque incursiona en el diseño de moda

Geraldine Duque es una mujer emprendedora por excelencia. Modelo, fashionista, empresaria presentadora y ahora incursiona como diseñadora.

Oriunda del estado Táchira, partió a la ciudad de Cracocia, Polonia, el pasado año, para representar al país en el concurso de belleza Miss Supranational 2017. Obtuvo la posición más alta alcanzada por una venezolana hasta el momento. Ganó “Mejor Prueba de Talento” bailando Flamenco y ganó al “Mejor Traje de Gala”, (Miss Elegancia).





Su vida poco a poco ha estado marcada por el éxito, pero, todo de la mano de su talento, la disciplina y estudio que le dedica a cada cosa que se propone.

Actualmente Geraldine Duque se está destacando como toda una influencer y mujer de emprendimiento. En el mundo del fashion y las pasarelas se ha destacado grandemente hasta conseguir el título de top model. Pero su sueño va vas allá de ser una gran modelo o presentadora de televisión, ahora su norte es realizarce como diseñadora de moda, al tiempo de ser una prestigiosa fashionista.
“Ser asesora de moda, es algo que me apasiona. Estoy trabajando también en una nueva colección de ropa que verá la luz a principios del 2019.

Será una colección fresca, informal pero a la vez elegante, destinada a la mujer moderna, sofisticada y con mucha clase ” remató diciendo Duque.

Geraldine Duque se está destacando como toda una influencer y mujer de emprendimiento. Además, prepara una revista digital como guía para mujeres emprendedoras y con talento, con referencia de personajes exitosos que son ejemplo a seguir para el mundo.

Nota de prensa