¡Insólito! Pelotero quiso golpear al árbitro con un bote de basura (Video)

¡Insólito! Pelotero quiso golpear al árbitro con un bote de basura (Video)

Foto: Captura de pantalla

 

A veces las decisiones arbitrales pueden sacar el lado más desconocido de los jugadores y hacerles perder la cabeza. Eso le sucedió a Brennan Metzger, jugador de los Fargo-Moorhead RedHawks, durante el encuentro ante Chicago Dogs por el torneo de la Asociación Americana de Beisbol Profesional Independiente. Enfureció tanto que su insólita reacción pasó de ser violenta a ser cómica.

Infobae





El partido estaba empatado a tres y en la parte baja de la séptima entrada cuando Metzger comenzó a insultar al árbitro Mike Jarboe por un fallo que no le gustó. Enfureció por completo y tuvo que ser apartado porpor el mánager Michael Schlact porque quería pegarle al juez. Su ira parecía incontrolable.

Pero lo que vino después generó las risas en las gradas. Al ser expulsado, el hombre de los RedHawks se dirigió al dugout, tomó un bote de basura y lo llevó hasta el home al grito de “vete a tu casa”.

“No soy esa clase de muchacho, pero fue uno de esos momentos donde te invade la pasión. Me siento mal por haberlo hecho. Muchos niños pequeños en las gradas que me escucharon insultar. Quiero disculparme”, comentó el ex prospecto de los San Francisco Giants, de 28 años Al final del encuentro, su equipo ganó el partido por 4 carreras a 3 y bromearon en las redes sociales.

Mientras que el equipo usó una fotografía del cesto de basura para postularlo como suplente, Metzger reconoció que le llovieron mensajes de texto por la gran cantidad de gente que vio su video.