La LPB autorizó el séptimo juego de la Gran Final (Comunidado)

La LPB autorizó el séptimo juego de la Gran Final (Comunidado)

Foto: Prensa Guaros de Lara

 

La Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) tomó la decisión este jueves de que sí se realizará el séptimo juego de la Gran Final entre Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo, que se llevará a cabo el sábado 11 de agosto en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

LaPatilla.com





Los directivos llegaron a la conclusión tras escuchar los dos puntos mostrados por los quintetos que se disputan el título. Además, se mantiene la medida impuesta contra el jugador Gregory Vargas de no formar parte del partido decisivo señalando que “debe acatar la suspensión impuesta por la Comisión Técnica luego de la violación del artículo 415 del Reglamento Interno de la LPB.

Cabe recordar, la Liga le prohibió a Vargas ver acción en el sexto duelo de la final por una situación irregular que ocurrió en el quinto partido de la serie. Por otro lado, Trotamundos había declarado el sexto compromiso “bajo protesta” por alineación indebida del “Súper Ratón” en la victoria de Guaros de Lara y obligar al séptimo choque de la serie final.

Comunicado Séptimo Juego de La Final 2018 by La Patilla on Scribd