Luis Somaza: Hidrocapital no ha dado la cara a los habitantes de Baruta

Luis Somaza: Hidrocapital no ha dado la cara a los habitantes de Baruta

“No hemos visto ninguna mejora en el servicio del agua a pesar del supuesto mantenimiento y trabajos realizados por hidrocapital en el Sistema Tuy III, es que nadie ni de esta institución y del Gobierno Nacional ha dado la cara a todos los habitantes del municipio” aseguró el Concejal de Baruta Luis Somaza.

Sectores como Santa Fé,Colinas de Bello Monte, La Tahona, Terrazas del Club Hípico, Bosque La Virgen, Monterrey, Ojo de Agua y Charallavito, reciben el servicio pocas horas en un mes; por su parte vecinos de Los Samanes y Las Minas informan que colocan el servicio el día viernes pero lo suprimen los sábados y que hidrocapital no cumple con el cronograma.





“No hay tiempo ni para lavar la ropa, si lavas no limpias y si limpias no lavas. De broma hay tiempo para llenar los envases y así acumular un poco de agua, así es todas las semanas. Esto ya es inaceptable, nosotros no podemos permitir que esta situación continue” así afirmó Luis Ascanio vecino del muncipio.

“Estamos en una grave situación y como si la situacion no fuera suficiente con la crisis que vivimos nuestros vecinos tienen que costear camione es cisterna que son súmamente costosos. Definitivamente a este Gobierno nefasto no le duele la necesidad del pueblo sino disfruta de ella y se crece ante ella” afirmó Somaza.

Aseguró que seguirá en las calles brindando apoyo a todos los vecinos de los diferenes sectores que integran el municipo Baruta que se ven afectados por la falta del vital líquido.

Nota de prensa