Mujer dijo que no debía ser arrestada por ser “una niña bonita, blanca y pura”

Mujer dijo que no debía ser arrestada por ser “una niña bonita, blanca y pura”

Lauren Elizabeth Cutshaw, de 32 años

 

Lauren Elizabeth Cutshaw, de 32 años, fue arrestada el pasado sábado en Bluffon, Carolina del Sur, Estados Unidos.

La mujer, que manejaba a 60 millas por hora, se pasó una señal de alto y fue rápidamente parada por la policía.





Según los agentes de Bluffon, Carolina del Sura, la joven tenía los ojos brillosos, arrastraba las palabras y un alcoholímetro mostró que su nivel de alcohol en la sangre era del 0.18%.

La cámara policial captó las palabras de la joven que pedía que no la envíen a la cárcel porque se había graduado de una “universidad muy importante”, había sido porrista, bailarina y una joven de fraternidad.

Tras ser llevada esposada en el carro policía, la joven se describió como una chica “linda,” y expresó que no tenía intenciones de conocer la cárcel.

“Pregunté qué tenía que ver eso con todo”, escribió el agente, también blanco.

“Eres policía, debes saber lo que eso significa”, respondió. “Eres policía, debes saber por las personas que entran a esta sala”.

Además, reiteradamente afirmó, “mi pareja es policía” y agregó que intentaba llegar a casa de su novio cuando la detuvieron la madrugada del sábado.

Otro agente encontró marihuana y papel de liar en su auto, ella dijo que podrían haber fumado marihuana ese mismo día, según el reporte.

Cutshaw permanece encarcelada por manejar en estado de ebriedad, conducir a exceso de velocidad y posesión de marihuana, según sus propias declaraciones.

Con información de Telemundo