Nereus, filme protagonizado por Raul Walder, se estrena en cines en Japón

Nereus, filme protagonizado por Raul Walder, se estrena en cines en Japón

A espera del ansiado estreno de ‘Nereus’ en los Estados Unidos el proximo 23 de Agosto en Nueva York, como parte de la selección oficial del Festival de Cine HBO Latino; dicha película comienza su gira por el continente asiático. Y es que el largometraje, protagonizado por uno de los nuestros, Raul Walder, quien ya ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo en la película, está próximo a estrenarse es las salas de cine en Tokio este mes de agosto.

Por Pamela Toledo / lapatilla.com

Mostrando un rediseñado poster para los países asiáticos, ’Nereus’ promete complacer a una audiencia siempre sedienta por películas de este género; donde el terror, el suspenso y las criaturas sobrenaturales forman parte primordial de la temática a seguir.

Desde aqui, nos llena de alegría y orgullo vinotinto el saber que el gran talento de nuestro joven actor Raul Walder, quien ya lleva tiempo brillando en los Estados Unidos, estará ahora también deslumbrando en el continente Asiático. La mejor de las suertes para él y para esta película en su paso por las salas de cine!

 

Exit mobile version