Néstor Reverol aseguró que hay 25 personas investigadas por “atentado” contra Maduro (Video)

Néstor Reverol aseguró que hay 25 personas investigadas por “atentado” contra Maduro (Video)

REUTERS ATTENTION EDITORS – THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY.

 

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó este jueves que tiene más de 25 personas investigadas por el “atentado” fallido contra el presidente Nicolás Maduro, perpetrado este pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

La Patilla.com





“Tenemos más de 25 personas investigadas por el atentado fallido contra el Presidente”, dijo durante una rueda de prensa.

Agregó que hay nuevos solicitados por el caso identificados como: José Rivas, de la tienda Stand Electronic, por facilitar pagos, Alcira Carrizo de Colmenares, Virginia Da Silva Pio-Porta, Henryberth Rivas, Elvis Rivas y David Beaumont, por alquilar la oficina en el Centro Cipreses del centro de Caracas.

De igual forma, detalló que los bienes en Venezuela de Osman Alexis Delgado Tabosky, a quien señalan como “financista”, le fueron incautados.

Explicó que “los implicados pretendían desplazarse hacia Colombia” e insistió que “el sicario terrorista Juan Carlos Monasterios estuvo involucrado en el asalto al fuerte Paramacay”.

Asimismo, Reverol ratificó que los diputados a la Asamblea Nacional, Juan Requesens y Julio Borges se encuentra supuestamente involucrado en el atentado

Para finalizar el ministro destacó que, “hemos también practicado otras detenciones en el estado Lara, en Barquisimeto y vamos a estar informando en los próximos días, no se descartan otras detenciones. Están haciendo allanamientos en todo el territorio nacional “.

 

 

 

 

Nuevos solicitados nombrados por Reverol. Captura de pantalla

 

Nuevos solicitados nombrados por Reverol. Captura de pantalla

 

Bienes incautados a Tabosky. Captura de pantalla