PoliChacao abatió a dos delincuentes que lo intentaron robar

Dos antisociales aun por identificar no volverán a delinquir en las calles de Caracas, luego que un funcionario de civil, los neutralizar cuando intentaban robarlo.

El oficial se desplazaba en su moto particular en las inmediaciones de la estación del Metro de La Paz, cuando los sujetos con arma en mano pretendieron quitarle su vehículo y pertenencias.





La pericia del PoliChacao le permitió desenfundar su arma de reglamentó haciendo frente a la acción delictiva y un impacto de proyectil alcanzó a la humanidad de uno de los maleantes que quedó sin signos vitales en plena vía pública, mientras que al otro agresor también lo hirió y fue trasladado a un centro de salud donde murió tras su ingreso.

Comisiones de PoliChacao se trasladaron al sitio del sucesos para resguardar la escena del crimen, a la espera de la llegada del Cicpc para el inicio de la investigación y el levantamiento del cadáver.

Por su parte el PoliChacao resultó lesionado en un tobillo por lo que fue trasladado a un centro de salud y se encuentra estable.