ProCiudadanos convoca a una marcha este sábado en contra del Carnet de la Patria

El Movimiento ProCiudadanos convocó para este sábado una marcha que partirá desde la Plaza Brión de Chacaito, con el fin de manifestar rechazo en contra del Carnet de la Patria como mecanismo de control para el acceso a los servicios públicos.

El coordinador nacional de la organización, Leocenis García, invitó a través de su cuenta en la red social Twitter a reunirse desde las 10 de la mañana para protestar por las medidas y controles que ha impuesto el Gobierno nacional en los últimos días “ProCiudadanos convoca a una marcha contra el Carnet de la Patria, este sábado 11 de agosto a las 10am. Lugar de salida: Plaza Brión”, recalcó.





Se tiene previsto que tanto la directiva nacional, así como los militantes de la organización se encuentren para exigirle al Gobierno el cese de controles impuestos para manejar a los ciudadanos. Así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, José Sánchez Mazuco “Hemos llegado a un punto donde quien nos debería permitir libertad, nos controla y coarta, diseñando medidas que solo termina de destruir a nuestra gente”.

Aunque se quiso dar detalles de la ruta final, afirmaron que recorrerán las calles de la capital para demostrarle al presidente Nicolás Maduro rechazo a lo que ellos consideran “El Carnet de la Indignidad”. También recordaron que por razones de seguridad no develaran la ruta sino horas antes porque quieren que la protesta se escuche en todo el país.

Nota de prensa