Vente Joven: Los sistemas socialistas solo han generado miseria en el mundo

Foto: Prensa Vente Joven

 

Este jueves, jóvenes de Vente Venezuela de Distrito Capital, Miranda y dirigentes nacionales, dejaron pancartas en la estatua de Salvador Allende a las afueras de la Universidad Central de Venezuela, en rechazo al sistema socialista implantado por el régimen de Nicolás Maduro.

Nota de Prensa





Desde el lugar, la secretaria política nacional del Vente Joven, María Gabriela Cortés aseguró que “los sistemas socialistas solo han generado miseria en el mundo, por eso, lo rechazamos categóricamente”.

En este sentido, el dirigente juvenil del partido de la libertad en el estado Miranda, Pedro Urribarri, enfatizó que “ese sistema fallido se ha cobrado la vida de millones de personas y no ha funcionado ni en China, ni en Rusia, y no va a funcionar aquí en Venezuela”. Afirmó que en Vente Joven apuntan a los sistemas de desarrollo, prosperidad, libertad y de riqueza.

Por su parte, la coordinadora regional juvenil de Vente Venezuela en Distrito Capital, Wendy Ramírez, resaltó que en 20 años del régimen socialista “solo se ha destruido el país y se han separado a miles de familias”. Finalizó aseverando que “toda Venezuela está sumergida en la miseria por culpa del socialismo que busca solo mantenerse en el poder. Vamos hacia la libertad y seguimos avanzando”.