Advierte CPFC: La única conspiración en marcha es la del chavismo contra Maduro y el madurismo

Advierte CPFC: La única conspiración en marcha es la del chavismo contra Maduro y el madurismo

Foto: Cortesía

 

A juicio del Centro Popular de Formación Ciudadana (CPFC), la única conspiración en marcha en Venezuela, es la del chavismo contra Maduro y el madurismo; y la del gobierno en contra del pueblo, al cual han sometido al hambre, a la miseria y toda clase de  calamidades por el colapso de los servicios básicos y del país en general.

Nota de Prensa





Daniel Sequera, directivo del CPFC, expuso que el chavismo a través de sus antiguos jerarcas, como Rafael  Ramírez, Freddy Bernal, Andrés Izarra, Jorge Giordani, Héctor Navarro, Ana Elisa Osorio y otros, siguen conspirando abiertamente  para salir del gobierno de Maduro, al tiempo que advirtió que el objetivo de los ahora disidentes de la revolución es,  quedarse  haciéndose pasar por opositores.

– Vemos con estupor como el chavismo arrepentido trata de “echarle el muerto” a Maduro y defender el supuesto legado de su comandante, pero olvidan un detalle clave, y es que esta ruina es su herencia. O es que Maduro no es el sucesor designado?, o es que no está cumpliendo con el Plan de la Patria y la Agenda Bolivariana que nos llevaría al Comunismo. No obstante, el madurismo arrecia en represión defendiéndose con la excusa del atentado cuyo resultado, fallido o no, solo beneficiaria a los líderes chavistas,  denunció.

Asimismo, indicó que mientras el madurismo utiliza ahora “el atentado” para proseguir con el golpe a la Constitución,  mediante el secuestro y acoso político a diputados y lideres de la Unión Nacional; la grave crisis humanitaria por la atraviesa Venezuela, sigue vivita y coleando, y cada vez es peor.

En este orden de ideas reiteró que el gobierno con sus estrategias, no solo quiere ocultar la crisis, sino que siguen avanzando con la destrucción del país, y huyendo hacia a la derecha. “El saqueo y destrucción ambiental con la explotación obscena del  Arco Minero,  la ruina de PDVSA, la amenaza judicial que puede provocar la pérdida de Citgo, el decreto de exoneración ISLR y aranceles y tasas a PDVSA y a las empresas mixtas y asociadas incluso las internacionales, y otra clase de barbaridades, son la muestra evidente del deterioro gradual y premeditado de nuestro país”, acotó.

Finalmente Daniel Sequera en nombre del CPFC, emplazó al país a no dejarse engañar más, porque el objetivo de estos espectáculos es quedarse a la brava con el país. “No queremos cambio de personajes sino el cambio del régimen y del modelo político que hace estragos en el país, queremos y exigimos un .cambio verdadero y  ya, sentenció.