Borges ante el allanamiento de su casa: Es una cobardía de Maduro que no me amedrenta

 
/ AFP PHOTO / Raul ARBOLEDA

 

El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció el allanamiento a su vivienda por parte de la policía política sin ninguna orden, testigo, fiscal, alegando que el objetivo del gobierno es “amedrenta, robar o sembrar”.

Ante esta situación, el diputado responsabilizó a la cúpula del gobierno de lo que puedan conseguir en su casa. “En esa vivienda tengo más de 15 años con mi esposa y mis hijos. Lo que hay son mis libros, ropa y artículos familiares. Están taladrando paredes y puertas y rompiendo cosas dentro de mi casa”.

Señaló que “a un gobierno podrido lo único que le queda es hacer uso del miedo contra todos los venezolanos”.

Borges quien tiene cuatro meses en Bogotá, reiteró que seguirá ejerciendo presión para romper la dictadura. “ Vamos a seguir adelante luchando sin importar las acusaciones que me hagan. A Nicolás Maduro le digo que deje la cobardía de seguir destruyendo la familia venezolana. Deje de hacerse la víctima. Usted va a terminar como merece, preso pagando todo lo que le ha quitado a los venezolanos”.

Al diputado se le fue allanada la inmunidad parlamentaria por la Constituyente cubana, violando la Carta Magna. Mientras que el Tribunal Supremo de Justicia ordenó su detención el pasado miércoles.  El gobierno lo acusa de estar vinculado con el atentado fallido contra Nicolás Maduro.