Enfermeras y transportistas se unirán a marcha este sábado contra carnet de la patria

Enfermeras y transportistas se unirán a marcha este sábado contra carnet de la patria

CAR09. CARACAS (VENEZUELA), 25/06/2018.- Médicos y enfermeras protestan en demanda de mejoras salariales y dotación de materiales de salud hoy, lunes 25 de junio de 2018, en un hospital público en Caracas (Venezuela). El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó hoy al médico fisiatra Carlos Alvarado como su nuevo ministro de Salud, en medio de las protestas de médicos y enfermeras que se desarrollan esta misma jornada en reclamo de mejoras salariales y en el marco de la grave crisis de padece el sector. EFE/Cristian Hernández

 

El Secretario de Organización de Prociudadanos, Jesús Díaz,  informó que sectores del Transporte público y el gremio de enfermeras han anunciado su participación en la manifestación que han convocado este sábado y que parte desde Chacaito, concretamente en la Plaza Brion.

Nota de Prensa





Diaz manifestó que en la marcha convocada por el lider de ese movimiento, Leocenis García, habrá presencia de diputados y dirigentes de diversos gremios.

“Dictadura para nosotros significa  perder la libertad. Y el primer paso para confiscar todas las manifestaciones de libertad, es cuando el Estado o el Gobierno, te quitan las libertades económicas. Así pasas de ser ciudadano, independiente, con derechos y deberes, a un súbdito, dependiente del amo de turno. Desde ese punto de vista, VENEZUELA es una dictadura populista. Es un país que lo convirtieron en un vertedero de basura,  con gente harapienta hurgando en la basura, esperando que alguien desde el Gobierno lance la bolsa de turno, para saciar aunque sea algunas horas, el hambre que el propio gobierno ha creado con sus medidas económicas de control” agregó.

El joven que además es politólogo añadió que en VENEZUELA hay control de cambio de divisas, de precios, de absolutamente todo. Y, eso no es falta de Gobierno es exceso de Gobierno, que ha traspaso su verdadero y único ámbito. La receta comunista ha sido aplicada fielmente, y tal como sucedió en la Unión Soviética, ahora nos ponen un carnet hasta para la gasolina.

Jesús Díaz manifestó que han informado a las autoridades de la marcha y que la misma tendrá un carácter pacifico.