Jorge Rodríguez se negó a responder pregunta sobre incautación de Citgo (Video)

Jorge Rodríguez se negó a responder pregunta sobre incautación de Citgo (Video)

Foto: @VTVcanal8

 

El ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez, se negó a responder una pregunta sobre la incautación de Citgo durante una rueda de prensa de este viernes en la que informaba sobre los casos de Juan Requesens y Julio Borges.

LaPatilla.com

Durante la ronda de preguntas, un periodista de la BBC hizo una pregunta sobre el fallo judicial en Estados Unidos que se dio el jueves. Rodríguez se limitó a decir que “yo tengo un tiempo en esta para que me haga desviarme del tema para el cual convocamos esto. Sabía que iba a pasar, estamos presentando el testimonio que vincula a Julio Borges como autor intelectual de este crimen y me pregunta sobre algo que ocurrió ayer. La respuesta que le voy a dar es que no voy a hablar nada que no tenga que ver con el magnicidio en grado de frustración”, cerró.

Cabe recordar que un juez federal estadounidense autorizó ayer la incautación de Citgo Petroleum Corp para honrar una deuda del gobierno venezolano, el cual podría desencadenar una carrera entre los acreedores que Venezuela no ha honrado y le arrebataría el control del único actico que le queda en tierras americanas.

Exit mobile version