El percusionista de las estrellas, Kaky Ramos triunfa en EEUU

Kaky Ramos, como otros músicos venezolano ha desarrollado su talento en otras latitudes. Su versatilidad lo ha llevado a trabajar con más de 50 artistas de diferentes géneros musicales, muchos de estos consagrados en sus países y en toda America.

No cabe duda que el talento venezolano ha ido tomando importancia en el mundo del entretenimiento y Kaky Ramos es uno de ellos, bien sea tocando en vivo en los premios Latin Billboard con artistas como Yandel o Víctor Manuelle, haciéndole coros a estrellas latinas como Marc Anthony, Nathalia Jimenez, Marco Antonio Solis, Olga Tañón o el salsero Luis Enrique. Tambipen ha participado como percusionista en los premios Tu Mundo en la presentación del tema de la década “Despacito” con Luis Fonsi & Daddy Yankee.





Otras de sus experiencias ha sido como músico en giras con artistas del nivel de Elvis Crespo, Magic One, Pollo Brito, Jorge Luis Chacin, entre otros.

Kaky Ramos sube como la espuma en el mundo del entretenimiento musical internacional, dejando el tricolor patrio muy en alto.

Pero no todo queda en músico de sesión, conciertos o coros, también ha participando en videos musicales en el caso de “La Bala” Dueto realizado por Gilberto Santa Rosa y Jhonny Ventura o como la reciente invitación para representar a Venezuela en un controversial video musical que realizará la estrella de la televisión la Dra. Ana Maria Polo.

Nota de prensa