Padre de Juan Requesens sobre video presentado por el gobierno nacional: Ese no es mi hijo

Padre de Juan Requesens sobre video presentado por el gobierno nacional: Ese no es mi hijo

Juan Guillermo Requesens, padre del legislador de la coalición venezolana de partidos de la oposición (MUD) Juan Requesens, reacciona mientras habla con los medios durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela el 8 de agosto de 2018. REUTERS/Adriana Loureiro

 

Durante la concentración en apoyo al parlamentario desde la Plaza Brión de Chacaito en Caracas, el doctor Juan Guillermo Requesens, padre del diputado se pronunció sobre las imágenes presentadas por el gobierno nacional el pasado viernes 11 de agosto.

LaPatilla.com





Para el traumatólogo Requesens a su hijo le suministraron un estupefaciente que habría inducido la actitud del diputado presentada en el video y más allá de su análisis como profesional de la salud, Juan Guillermo Requesens expresó que como padre sintió “indignación, arrechera y repudio porque ese no es mi hijo”.

Al se cuestionado sobre si solicitaría un examen médico para determinar el estado químico del diputado, el médico indicó “Ellos saben que hay sustancia que se metabolizan inmediatamente, ellos no son pendejos”.

“La integridad moral de mi hijo Juan Requesens así como de esta familia sigue incólume, fuerza, fuerza, fuerza. Te amo hijo. Pa’ lante. No estás solo. Dios, tu familia, amigos y Venezuela!”, escribió el doctor en su cuenta de twitter