Portada de la Gaceta Oficial N° 41.457

Foto: Cortesía

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.457 publicada por el portal imprentanacional.com

 





SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.573, mediante el cual se nombra a la ciudadana Nathalia Angelina Fong Key, como Viceministra de Finanzas, en calidad de Encargada, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.

Decreto N° 3.574, mediante el cual se nombra a la ciudadana Alessandra Rosa Navarro García, como Presidenta del Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción, S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Decreto N° 3.575, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de diecisiete mil doscientos cuarenta y tres millones cuatrocientos diez mil Bolívares (Bs. 17.243.410.000,00), los cuales serán destinados a cubrir gastos de personal y de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Decreto N° 3.576, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de ciento diez mil trescientos seis millones novecientos catorce mil doscientos treinta y un Bolívares (Bs. 110.306.914.231,00), los cuales serán destinados a honrar compromisos con los jubilados y pensionados, transferidos de la extinta Gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA

CORPOVEX

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Wilfredo Celestino Marín Meza, en su carácter de Director Ejecutivo, la firma para suscribir contratos, convenios y cualesquiera otros instrumentos jurídicos que estime necesarios para el funcionamiento de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Osorio Castillo, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Ponciano Morales González, como Director de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras del estado Vargas, en calidad de Encargado, y como Cuentadante responsable de los fondos de avance o anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora (Sede Vargas, Código: 03032); y se le delega la competencia y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CNU

Providencia mediante la cual se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades a una Sesión Extraordinaria Virtual a celebrarse el día jueves 9 de agosto de 2018, en el lugar que en ella se indica, a la hora que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se definen los términos de la transferencia de los bienes muebles e inmuebles, patios, ejes de rutas y talento humano que se requiera para la gestión de los servicios de las rutas ejes de Los Valles del Tuy, Altos Mirandinos, y Eje Oriental del “Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A., (SITSSA)”, ente adscrito a este Ministerio, al “Sistema Movilidad Miranda”, ente adscrito a la Gobernación del estado Miranda.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Edglis Emiro Herrera Balza, en calidad de Encargado, las gestiones administrativas y operativas de los bienes tangibles e intangibles, muebles e inmuebles, y bienhechurías, presuntamente propiedad de la empresa Consolidada de Ferrys, C.A (CONFERRY), incluyendo el Terminal de Ferrys denominado “Eulalia Buroz”, ubicado en el Municipio Autónomo Juan Antonio Sotillo de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para la ejecución de la obra “Reinvindicación del Derecho del Pueblo Venezolano a un Acceso Oportuno, Eficiente y Digno al Transporte Marítimo desde y hacia la Isla de Margarita”, en el procedimiento de expropiación que tramita la Procuraduría General de la República por Órgano de este Ministerio; y se le delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Otto Alberto Ollarves Palacios, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Vladimir Blanco Ponce, como Director (E), de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Amazonas, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Édison Rafael Adrián Mayora, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Vargas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se fijan los topes tarifarios máximos para los servicios de telefonía fija local ofrecidos a usuarios residenciales y no residenciales; así como fijar las tarifas del servicio de telefonía pública para uso nacional, fijo-móvil, servicio de larga distancia internacional residencial y no residencial, prestados por la C.A., CANTV.- (Véase N° 6.391 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA

Resoluciones mediante las cuales se concede las Jubilaciones Especiales, a las ciudadanas que en ellas se mencionan, de este Órgano Contralor.

 

Gaceta Oficial N° 41.457 by La Patilla on Scribd