Rafaela Requesens: Hemos demostrado que aunque no tengamos pantalones las tenemos bien puestas #11Ago

Rafaela Requesens | Foto: Cortesía

 

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, y hermana del diputado Juan Requesens, detenido por las autoridades venezolanas por presunta complicidad en el intento de magnicidio a Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto, manifestó desde una concentración en la Plaza Brión de Chacaíto que, “hoy hemos demostrado que aunque no tengamos pantalones las tenemos bien puestas“.

LaPatilla.com





“Este régimen es capaz de torturar, de drogar, es capaz de hacer lo que ellos quieren con tal de que crear información que solo ellos creen”, manifestó, asimismo, reiteró que “nadie les cree, son unos mentirosos, unos asesinos, unos delincuentes“.

También envió un mensaje al Gobierno: “Hoy les decimos a este régimen que aunque hayan secuestrado a Juan (Requesens), todo el pueblo venezolano está siendo la voz de él”.

“Lamentablemente nos tocó sentir ese golpe hacia nuestra misma sangre, pero lo sentimos siempre cuando los venezolanos no tienen para comprar alimento, para trasladarse a su casa… hoy ese golpe es para toda Venezuela”, agregó.

La dirigente estudiantil finalizó su intervención señalando que: “La luz está cerca, pero tenemos que estar comprometidos con Venezuela, en las calles, diciéndole al régimen que no tenemos miedo“.