Presidente de ABP en Lara: La mal llamada revolución lo que ha traído al pueblo es hambre y miseria

FOTO: Cortesía

 

El presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en Lara, Alexis Lamazare declaró hoy que “los servicios públicos en este Estado, se encuentran colapsados debido a la pésima gestión del régimen”, y destacó que “el desabastecimiento de alimentos y medicinas y los  altísimos precios de lo poco que se puede conseguir, causan estragos en la población”.

Nota de Prensa

-La situación -dijo- se hace insoportable. El pueblo no aguanta más esta pesadilla de la mal llamada revolución socialista que lo que ha traído al pueblo es hambre y miseria.

Lamazare dio sus declaraciones durante un recorrido por el barrio barquisimetano El Cardenalito donde denunció la rotura de una cañería de aguas negras “que viene afectando seriamente el sector con grave peligro de una epidemia a sus habitantes especialmente a la población infantil”.

Manifestó así mismo que “más del 80 por ciento del transporte colectivo en el Estado,  presenta serias irregularidades por falta de repuestos”. “Las unidades se encuentran paralizadas”. “Igualmente el sector salud, donde hace poco se llevó a cabo una  actividad de protesta en apoyo al personal y pacientes del Hospital Central Universitario “Antonio María Pineda” de Barquisimeto por la falta de insumos, medicamentos y bajos salarios”.

“La crisis está generalizada en todo el Estado, al igual que en resto del país, y en tal sentido, el pueblo debe salir a las calles en la lucha por la recuperación de sus derechos democráticos y de su libertad”, señaló.