Chavistas “caminaron” 15 kilómetros para llenar dos cuadras en apoyo de Maduro… sin Maduro

Foto: @ChirinoMayra

 

 

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, las calles de Caracas tuvieron presencia de tarimas rojas, carros y motos para establecer trancas en las avenidas y así se llevara a cabo la marcha convocada por el chavismo, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en contra del calificado “intento de magnicidio” del pasado cuatro de agosto.





La movilización convocada desde la semana pasada partiría desde Petare hasta Parque Carabobo en el centro de Caracas, en donde se pudo observar que autobuses, que brillan por su ausencia para prestar el servicio diario a los caraqueños, aparecieron para trasladar a los comprometidos funcionarios de instituciones públicas y compatriotas rojos ¿simpatizantes? con la “revolución”.

 

Foto: Miguel Gutiérrez

 

En total serían 15 kilómetros de marcha. Unos a punta de autobuses, otros caminando en grupos separados, otros en Toyotas 4Runner. Con tarimas atravesadas por todo el medio de la Francisco de Miranda en un fastuoso espectáculo de gaitas y falsa alegría en la capital de un país diezmado por la corrupción y la paupérrima gestión de sus gobernantes.

Avenidas vacías, desde Petare hasta el oeste de Caracas marcaron la jornada de este lunes, que reportaron usuarios de Twitter.

Al finalizar la tarde, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, señaló que en el acto se está reafirmó la voluntad hacia Nicolás Maduro… que BRILLÓ por su ausencia frente a dos cuadras de personas extorsionadas en Parque Carabobo.

 

 

Movilización chavista en Chacaíto. Foto de Twitter @cjroap

 

“(…) Lo reiteramos aquí el que se mete con Maduro se mete con el pueblo (…) No va haber burguesía, oligarquía, imperio que detenga la marcha victoriosa de la revolución por eso hemos tomado la calle 15 kilómetros de alegría, de amor y si tuviéramos que recorremos el millón de kilómetro que tiene la patria, (…) Y lo digo de nuevo esta patria es de nosotros o no es de nadie”, dijo.

Por su parte, el presidente de la ANC cubana, Diosdado Cabello dijo que lo ocurrido el pasado cuatro de agosto pudo haberle costado la vida a Maduro, a la vez que amenazó con “combatir” de sucederle algo al primer mandatario.

40 gatos extorsionados por una Caja Clap: Chacaíto y Los Palos Grandes y la ausente “avalancha roja” (FOTOS)

 

“Nadie puede aplaudir lo ejecutado el cuatro de agosto con la derecha fascista en Venezuela, lo que ocurrió el cuatro de agosto pudo hacerle costado la vida a mas de 60 venezolanos. La derecha no tuvo ningún tipo de escrúpulos y preparó un magnicidio en contra de Maduro, magnicidio que fue frustrado. Si llegan a tocar a Maduro les aseguro que vamos a combatir y a vencer nuestra patria”, dijo.

 

 

 

 

Cabello se refirió a los involucrados en el atentado a Maduro, por lo que aseguró que “aquí va haber justicia y los que están involucrados tendrán que pagar. No nos importa lo que diga el imperialismo estadounidense y sus aliados de la burguesía colombiana, ni la burguesía venezolana. El día que pase algo estaremos junto al pueblo. La Patria o es socialista o no es Patria”, espetó.

Diosdado Cabello asegura que otros sectores de la oposición están detrás del atentado a Maduro

 

LaPatilla.com