Continúan matando a policías en Venezuela

Continúan matando a policías en Venezuela

Foto archivo

El comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística Henry Asdrubal López Tabata de 50 años de edad, pasó a encabezar con el número 42 de manera lamentable la cifra de funcionarios asesinados en lo que va de 2018 en la Gran Caracas y el estado Miranda.

A López Tabata lo ultimaron en una de las localidades más peligrosa que ha vuelto a tomar auge en materia delictiva como son Los Valles del Tuy. De acuerdo con la minuta policial, sujetos aun por identificar abordo de una camioneta pik up azul lo sorprendieron, y lo robaron.

El alto funcionario de la policía científica se trasladaba por el sector Dos Lagunas, calle Principal, adyacente al Colegio Arcoíris la noche de este domingo, abordo de su vehículo particular marca Toyota, modelo Autana, en compañía de su esposa, cuando los delincuentes lo despojaron de su arma orgánica marca Glockm y un teléfono celular Marca BLU, y posteriormente le ocasionaron una herida en la región parietal.





Se tuvo conocimiento que la víctima fue trasladada hasta la clínica Paso Real donde no sobrevivió.

Por su parte el director del cuerpo detectivesco Comisario General Douglas Rico, anunció a través de su cuenta en instagram (douglasricovzla) que: “No descansaremos hasta encontrar a los cobardes responsable de esta triste partida. #CICPC”.