Detienen a dirigente del Psuv por su presunta vinculación con “atentado” a Maduro

 

Funcionarios que se identificaron como miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron el pasado viernes 10 de agosto a Luis Enrique Martínez Rico, coordinador de la Comisión de Seguridad y Defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región por su presunta vinculación en el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro. Así lo reseñó El Pitazo.





La información se dio a conocer por un comunicado emitido por “colectivos revolucionarios” y que llegó a varias personas a través de redes sociales y de mensajería instantánea.

En el mismo comunicado se señala que la causa de la detención de Martínez, es su presunta vinculación con el hecho ocurrido el 4 de agosto en la Avenida Bolívar de Caracas, durante el acto de celebración del aniversario de la Guardia Nacional (GN), y que el Gobierno nacional calificó de atentado contra Maduro.

“Rechazamos y denunciamos la actitud malintencionada de algunos personeros de vincular a un presunto cómplice del atentado de magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro, con el compañero Luis Martínez”, apunta el comunicado.

Para leer más, visite El Pitazo