Lismar Marcano presentó en Oriente su libro “Teresa la vaca coqueta”

Lismar Marcano presentó en Oriente su libro “Teresa la vaca coqueta”

La presentación del libro fue en la Plaza El Parque en Lechería

 

La reconocida escritora infantil, Lismar Marcano, presentó este fin de semana para el oriente del país su más reciente libro “Teresa la vaca coqueta”.

Nota de Prensa





La actividad se realizó este 11 de agosto en la plaza El Parque de Lechería, en medio del Paseo de Emprendedores, el cual organiza todos los sábados la alcaldía del Municipio Urbaneja del estado Anzoátegui.

Marcano busca transmitir a los niños valores como el compañerismo y el equilibrio a través de personajes pintorescos. El cuento, ilustrado por Karin Galvis, relata la historia de una vaca muy coqueta y enseña a los niños a aceptarse tal y como son sin perder su esencia.

Las risas y la empatía hacen que el lector se conecte con los elocuentes personajes. El libro fue editado por “Te Leo un Cuento”, editorial creada por Marcano y dedicada a la literatura infantil. El objetivo es crear libros que motiven, eduquen, diviertan y estimulen al niño a leer desde temprana edad.

Lismar Marcano es licenciada en Teatro. Escribe teatro para niños desde el año 2007; tres de sus obras han sido estrenadas por el Teatro Coreográfico de Caracas. Pronto saldrá al mercado su segundo libro “La Bicicleta de Teresa”.

Sus obras resaltan por lo fantástico en lo literario. Desde el año 2014 se ha dedicado a escribir cuentos para niños y promover a través de cuentacuentos sus propias historias y de otros escritores de literatura infantil.

El libro “Teresa la vaca coqueta” se encuentra disponible a la venta en la Red de librerías Tecniciencias, Librería Sopa de Letras en La Trinidad, Librería Kalathos en el Centro de Arte Los Galpones y en Lugar Común en Las Mercedes y Plaza Venezuela. En Maturín en Happy Party y online escribiendo a @teleouncuento en Instagram o [email protected]. Próximamente estará a la venta en la ciudad de Lechería y otros lugares de Venezuela.