Maduro anuncia que la gasolina estará a “precio internacional” para los no censados

Foto: @PresidencialVen / Twitter

Nicolás Maduro anunció que el censo de transporte para unidades particulares y públicas será para adiccionar a los inscritos a un sistema de subsidio directo de la gasolina, y que aquellos que no se encuentren incluidos en dicho censo, tendrán que cancelar el combustible a precio internacional.

Por Daniel Mendez Chacón / LaPatilla.com

Los precios del combustible se llevarán a precios internacionales para evitar el contrabando. Para eso es el subsidio directo y el censo del transporte“, expresó el Ejecutivo. “Aquella persona que no quiera inscribirse en el censo de la gasolina, tendrá que cancelarla a precio internacional“, agregó.





Calificó como necesaria la inclusión en el sistema para erradicar el contrabando de combustible en la frontera con Colombia.

Maduro también comentó que a día de hoy, ya se han inscrito más de 17 millones de personas en el censo realizado a través del Carnet de la Patria.

Aseguró que los interesados solo podran incluirse hasta esta semana. Sin embargo, no se ha anunciado cuando se establecerán los nuevos precios.