AN declara responsabilidad política a los directores de Cantv y Conatel por bloqueos a La Patilla y otros portales de noticias (Informe)

AN declara responsabilidad política a los directores de Cantv y Conatel por bloqueos a La Patilla y otros portales de noticias (Informe)

Diputado Jhony Rahal

 

La Asamblea Nacional (AN) declaró este martes la responsabilidad política a Manuel Meléndez presidente de Cantv y Jorge Eliser Gonzalez, director de Conatel por los constantes bloqueos de los que han sido víctimas el portal de noticias La Patilla y otros medios digitales como El Nacional, El Pitazo y Tal Cual.

El diputado Jhony Rahal, presidente de la Comisión Permanente de Medios de Comunicación indicó que de acuerdo a varios estudios se ha determinado un ataque a estos portales digitales, lo que a su juicio representa una violación flagrante de la ley.





“Desde la comisión permanente de Medios de comunicación denunciamos que el régimen de Maduro utiliza la plataforma de Internet para cercenar el derecho a la información a todo el pueblo venezolano”, sentenció.

Asimismo resaltó que el derecho a la información es un derecho conquistado por los venezolanos que ha pasado de Constitución en Constitución, “el régimen ataca ese derecho, por eso tenemos que denunciar y establecer responsabilidades políticas”, sostuvo.

Desde el pasado mes de junio, el portal de noticias La Patilla ha presentado fuertes bloqueos que impiden el acceso a la plataforma desde diferentes partes del país.

 

A continuación el infome íntegro:

Informe de la AN sobre bloqueos a portales web by La Patilla on Scribd

LaPatilla.com