Diputado Richard Blanco jefe del Bloque Parlamentario 16 de Julio se solidarizó con Requesens y su familia

 

El jefe de fracción del Bloque Parlamentario 16 de Julio, Richard Blanco, se solidarizó este martes en la Asamblea Nacional, con el también diputado Juan Requesens y su familia.





Nota prensa 

Blanco destacó que Requesens es un joven venezolano que ha levantado su voz por el país, al que todos quieren y que por eso el gobierno lo secuestró.

El diputado resaltó que la Asamblea Nacional legítima y sus diputados, deben luchar por la defensa, no solo de la inmunidad parlamentaria, sino por la integridad de este joven que le ha dado tanto a Venezuela.

“Cuando hay un preso de conciencia, la voz del parlamento venezolano es al unísono. Todos los partidos políticos y los parlamentarios se paran firmes para denunciar los atropellos del régimen”, dijo en nombre del Bloque Parlamentario 16 de Julio.

Sostuvo que cuando una persona está presa sin haber cometido algún delito, es cuando tiene más ganas de seguir luchando.

“Vaya desde aquí a Juan Requesens nuestro reconocimiento. Eso lo hace el régimen porque saben que están contra la pared, van a tener que salir de Miraflores para nosotros recuperar la democracia”, recalcó en la sesión ordinaria de este martes.

Asimismo, le advirtió a los parlamentarios que se preparen para lo que viene.

“Amigos parlamentarios prepárense porque si permitimos que nos sigan atropellando, vamos a estar todos en las mazmorras del régimen”, enfatizó.
Para finalizar, reiteró que el Bloque Parlamentario 16 de Julio seguirá trabajando para buscar las vías que llevan a la reconstrucción del país.

“Venezuela y mundo entero, nos vamos a encontrar en las calles para abrazar la alegría de ser libres. Los actos del gobierno reflejan que está herido de gravedad”, expresó.