Dosis de patria: Así son las colas en Venezuela para comprar una “bombonita” de gas

Dosis de patria: Así son las colas en Venezuela para comprar una “bombonita” de gas

Foto: Cortesía

 

No existe un venezolano en estos días que no haya hecho su “colita” para adquirir, ya sea, alimento, medicinas, o servicios, es así, las demostraciones abundan en las redes sociales, y para muestra un botón: Así esperan los habitantes del sector El Tambor de Los Teques, en el estado Miranda, para comprar su correspondiente “bombonita” de gas… 

Es que este pueblo ya se ha acostumbrado a el popular dicho que narra “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy“, y es que si no se compran esas bombonas rápidamente ¿dónde van a cocinar esas familias? ¿A punta de leña y carbón? 





LS | LaPatilla.com

Una cosa está clara en esta situación: El socialismo y el comunismo solo atraen miseria, los ejemplos están plasmados en la historia, pero en la actualidad, el estandarte lo lleva Venezuela por todo lo alto. Esta ideología es sinónimo de pobreza, miseria, mediocridad y tristeza… no hay peor ciego que el que no quiere verlo, las pruebas son irrefutables.

En el país sucede de todo, pero lo que más alarma es el destino de la calidad de vida de un pueblo que se caracterizó, en épocas anteriores, por estar en la vanguardia de la abundancia económica, lamentablemente, eso quedó en los libros de leyendas urbanas, ahora las personas se pelean por comida, medicinas, y lo peor, por pensar diferente.

Y si creían que en Los Teques solo se hicieron colas para comprar la “bombonita”, lean un poco más abajo…

https://twitter.com/JCMarcano30/status/1027626604057579521